Acoustica (Editor de audio)


Acoustica es una solución completa para la grabación de audio profesional, edición y masterización.

Es una interfaz intuitiva, precisa y fácil de usar. Acústica está disponible en 3 ediciones: La edición gratuita “Basic”, la “Standard” y la “Premium”. Acoustica ofrece soporte para resoluciones de audio de hasta 32 bits y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz. , La grabación de audio multicanal y edición 5.1 y 7.1 de sonido surround sólo está disponible en la versión completa “Acoustica Premium Edition”.

Contiene herramientas integradas de restauración de audio para tratar grabaciones deterioradas por el ruido de fondo, los clics, crujidos, saturación o falta de contenido de alta frecuencia. También se incluyen efectos de procesamiento dinámico, limitador, ecualización, reverb, chorus y flanger.

Con la función “Time Stretching” podemos modificar el tempo y la clave de las grabaciones de forma independiente mediante el estiramiento de tiempo y las herramientas transponer. Se pueden crear cadenas completas de herramientas de procesamiento, incluyendo plug-ins externos, y guardarlos junto con todos los ajustes de parámetros para su uso posterior.

Hay disponibles herramientas de análisis como el espectro, espectrograma y el análisis wavelet. También analizadores en tiempo real tales como medidores de nivel K-System, medidores de correlación de fase y analizadores de espectro para controlar la salida de audio visual en tiempo real durante la reproducción.

Mas información acerca del programa aquí.

Descargar Programa

Articulo citado de http://www.productormusical.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario