Términos y condiciones


La fundación y administración de Producción Musical Digital están a cargo Nicolás Barreto.
Los contenidos publicados en dicho blog son de autoría propia, o citados con la aclaración del sitio del cual fue citado, teniendo un enlace directo a dicho sitio con la intención de no infringir alguna condición que el creador del sitio original tenga.

En caso de contenidos como vídeo, imágenes o audio de particulares (no una empresa) serán publicadas con previo aviso al autor original y en la publicación de este blog se hará mención a él, con un respectivo enlace vinculado a un perfil, ya sea de facebook u otros, para apoyar al autor y que el público pueda tener fácilmente a disposición contacto con él o mas artículos del mismo.

Las publicaciones solo tendrán un enlace de descarga si el autor original así lo concede, ya sea software, música u otro. Todo lo publicado con el fin de ser descargado tendrá el debido permiso.
Todas las publicaciones hechas en este blog son con con el fin de apoyar a aquellos productores que no cuentan con el presupuesto para adquirir los productos de pago o simplemente decean productos gratuitos. Producción Musical Digital tiene como objetivo poner a disposición de todos, los productos que pueden ser adquiridos de forma gratuita con el aval del autor original.


Por cualquier consulta, duda, problema con el blog, promoción o idea para mejorar el sitio comunicarse conmigo a través de este link, en el correr del día le daré una respuesta.

Desde ya muchas gracias por visitar el blog, y tomarse su tiempo para leer ésto.