Blue Cat's Triple EQ


Blue Cat's Triple EQ es un ecualizador semiparamétrico de 3 bandas que puede ser controlado como un solo filtro con forma personalizable.


Incluye un filtro low shelf, high shelf y un filtro boost/cut peak. Su amplia gama de ganancia ( + / -40 dB por banda) y ancho de banda ( 0,01-5 Octave ) lo hace muy versátil para crear cualquier forma de filtro. Los tres filtros están unidos entre sí de manera que cuando se cambia la frecuencia central o el ancho de banda , los parámetros de los tres filtros se modificarán en consecuencia : se puede controlar la totalidad de las características del ecualizador con un solo clic del ratón .

El gráfico muestra la respuesta de frecuencia calculada del plug-in, para que pueda saber exactamente cómo se procesa la señal. Los controles están disponibles directamente en la parte superior del gráfico de filtro , haciendo que el diseño de la forma del filtro aún más fácil .

El plug-in también ofrece una versión de dos canales , con capacidades de ecualización de izquierda / derecha o media / laterales independientes. Ambos canales pueden ser unidos entre sí de muchas maneras, lo que le permite transformar este plugin en un control de balance depende de la frecuencia y mucho más .

El plug-in puede ser controlado en tiempo real con MIDI o la automatización : es capaz de ecualización variable en el tiempo limpia y continua absolutamente cremallera libre sin latencia. es el compañero ideal de nuestras herramientas de análisis de audio para el filtrado de cadena lateral dependiente de la señal .


Puedes descargar el plugin en formato:

Mac AAX / Mac AU / Mac RTAS / Mac VST / Win AAX / Win DX / Win RTAS / Win VST / Win x64 AAX / Win x64 DX / Win x64 VST

Mas info acerca del plugin aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario