Tabla de frecuencias interactiva de INR



Conocer las características principales de los sonidos hará que a la hora de mezcla nos ahorremos mucho tiempo buscando frecuencias. Mismo a la hora de componer sabremos que instrumento podría encajar bien en el contexto del proyecto según su contenido de frecuencias.
Y esta tabla de independentrecording es excelente para conocer esta información.
Claro esta que son datos generales, existen muchas variaciones de instrumentos donde estos valores pueden cambiar un poco, pero como guía servirá mucho.
Podes ver la tabla y acceder a la información de cada sección simplemente pasando el cursor sobre el nombre, a la derecha aparecerá su descripción.


Mas info acerca de la tabla en http://www.independentrecording.net

1 comentario:

  1. Hola! Muy interesante el contenido en general del blog! Gestiono un blog de contenido muy similar (más enfocado a dar tips y aclarar conceptos que a ofrecer programas, plugins, etc...) y pienso que quizás alguno del contenido te pueda resultar interesante para hacer alguna especie de resumen o colaboración de cara a conseguir algún link recíproco (nos puede ser muy interesante a los 2 para el posicionamiento orgánico y ganar tráfico), te dejo un enlace a uno de los posts sobre lenguaje musical para productores musicales Si quieres escríbeme al mail 24bitsepm@gmail.com y comentamos. Un saludo!

    ResponderEliminar