Voxengo Boogex


Boogex es un plug-in de amplificador de guitarra con una variedad de características de conformación de sonido para aplicaciones de producción musical profesional. Con Boogex es posible obtener un sonido distorsionado pesado, así como leve sonido de saturación "jazzy". Boogex también es capaz de aplicar cualquier respuesta al impulso de altavoz (esta disponible una selección de impulsos integrado). La latencia de procesamiento es cercana a cero por lo que es posible el uso de Boogex para el procesamiento de la guitarra en tiempo real. Boogex también incluye módulo de reverberación derivada de Voxengo OldSkoolVerb reverberación. Puedes obtener impulsos de altavoz aquí.

Descarga disponible para:
Mas info acerca de este plugin aquí.




4 comentarios:

  1. suelo hacer mis impulsos con el voxengo curve eq.. pero es solo para hacer la eq del resto es usando un cargador de impulsos cualquiera.. http://isaacork.blogspot.com/ excelente post por cierto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese plugin sobretodo para cuerda pulsada, yo tambien tengo un blog, aquí tienes mi blog si quieres echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese plugin sobretodo para cuerda pulsada, yo tambien tengo un blog, aquí tienes mi blog si quieres echarle un vistazo

    ResponderEliminar